Wednesday, November 23, 2016

Freak Station Recapitulando el 2016 Partes II y III

Concentrados en nuestra nueva aventura acústica, la semana pasada pasamos por alto actualizar el podcast más fricky de la web, pero ya esta semana nos actualizamos y vamos con todo. Adelante Freak!!! 

Viendo que el fin del mundo todavía no ha llegado, en la Estación Freak continuamos recopilando lanzamientos del 2016 que no habíamos compartido al igual que recordamos otros tantos que han ido sonando a lo largo de este extraño 2016. Así que prepárense para escuchar lo bueno y lo malo que nos trajo este año de la mano de NECRONOMISURF, CIRCA, ANTHRAX, METAL CHURCH, DARK FUNERAL, COSMOGRAF, VEKTOR, NORDIC UNION, JOE BONAMASSA y EXUMER. ¡Bienvenidos a FREAK STATION!



Llegó el Black Friday a la Estación Freak y de esta vez trae puras novedades que no han sonado este año en el programa. Pasen uds., llévense totalmente gratis la escucha de un tema de los siguientes grupos y decidan si están entre lo más granado del 2016. Hoy tenemos en oferta a MADDER MORTEM, OVERLAND, SHAMALL, WORMED, ARTILLERY, ANGELS OR KINGS, TRALLERY, HARDLINE, THEM, TYGERS OF PAN TANG, BORKNAGAR y GRIM REAPER....¡Bienvenidos a Freak Station!

No comments:

Post a Comment