Monday, November 6, 2017

CLASH OF TITANS, el último concierto con invitada de lujo

Este Sábado 18 de Noviembre estaremos dando nuestro último, y único, concierto eléctrico del año en la segunda edición del CLASH OF TITANS, concierto producido por el legendario David Muñetones y Conciertos Metal y que contará con la participación de las bandas VILE HEX, DEMISE, NOXIOUS y NOCTURNAL HOLLOW.

Aunque, por razones de fuerza mayor, este año no logramos producir el eléctrico que queríamos para presentar un espectáculo completo con nuevas canciones e invitados especiales, aprovecharemos este día para tocar cuatro nuevos temas como abreboca de lo que será nuestro nuevo disco y tendremos el placer de tener en tarima a una de las mujeres más destacadas de nuestra escena: Johallyn Luy, admirada vampiresa y tecladista con quien hemos arreglado uno de nuestros temas para esta ocasión. Excelente oportunidad para verla en acción y escuchar por qué está nominada como mejor tecladista en los PREMIOS MELOMANIAC 2017.

Johallyn Luy, invitada especial de nuestro show
Una cosa más, estaremos abriendo el concierto, así que compren sus entradas en preventa y lleguen temprano para que no se pierdan nada.


No comments:

Post a Comment